Además de la zona de emprendimiento también esta la zona de actividades para que los asistentes exploren diferentes formas para desestresarse.

En el primer stand hay un punto de maquillaje para que los fanáticos puedan adornar sus rostros con los emblemáticos estilos faciales de la legendaria banda Kiss. Starchild, Spaceman, The Demon y Catman, cobran vida en esta edición de Rock al parque por medio de todos aquellos que les rinden un homenaje replicando sus maquillajes, que posiblemente son los más famosos y conocidos del rock.

Si lo suyo tal vez no son los pogos o quiere calentar antes de entrar a los mismos, usted podrá Dzpegarse una bailaditadz y entrenar con la bolsa de golpes al mejor estilo Kick boxing, que se ha puesto con el firme propósito de que los rockeros se desahoguen y saquen toda la energía que llevan dentro.

Algo que no se le puede olvidar es sacarse la selfie para que todos sus amigos sepan que estuvo en Rock al parque 2017.

Para que esta foto sea aún más especial usted contará con una peluca y una bicicleta-ventilador, para que al pedalear su linda y sedosa melena salga con más estilo en la foto.

Esta iniciativa fue creada por el grupo El Creatorio, que se encarga de crear sistemas para la movilidad urbana y de paso crear conciencia social en la ciudadanía. Para los amantes de la interpretación musical y en especial de la batería también hay un espacio.

Si desde hace tiempo hasoñado con interpretar sus canciones favoritas en este emblemático instrumento del rock, este es su momento y lugar, con una batería hecha a base de materiales biodegradables que le ofrece el festival. Cabe destacar que participar en estas actividades no tienen ningún costo para el público, son totalmente gratuitas lo único que hay que hacer es la fila organizadamente.

Los elementos para la creación de estos diseños y estructuras van desde cartón hasta plástico, son todos reutilizables, para así contribuir con el medio ambiente.

Finalmente la última actividad de este sitio, es una variada selección de frases celebres y de moldes de cartón con las fotos de varias estrellas del rock, eso si con el espacio para que el rostro que salga sea el suyo y así pueda comprobar como se vería usted si fuera alguno de estos famosos o mejor aún como esas estrellas se verían si hubieran tenido su carita.

No sólo venir a escuchar música es el plan, también encontrarás diversas actividades para que esparzas tu mente y te olvides por un rato de los problemas. Eso y más hallarás en esta versión de Rock al Parque 2017.

COMPARTIR

Dejar una respuesta